Es que esto ya merece un articulo aparte… que la gente no lee , eso lo sabe cualquiera …y que hay gente con un ego de tamaño kilometrico…tambien (conozco personalmente a un par que exudan testosterona cerebral por los 4 costados… a ver que se me va…

Un comentario {mas} en el fantabuloso y antiguo de cojones articulo “La Guia definitiva de como ser Jevy

martika80smetal Says:
Noviembre 4, 2008 at 4:11 pm e

Bueno esto ya lo habia leido hace 1 par de años, si es de coña no me hace muxa gracia y si no lo es pues mas de lo mismo. Creo que aqui se esta insultando al heavy metal, osea que si llevas 1 camiseta de iron maiden eres heavy porque si,joder yo no tengo ninguna de iron maiden tengo de wasp,de judas,de ratt,testament… joder no debo de ser heavy, ostias! y encima no me molan helloween ni blind guardian en vez de ir al infierno voy a ir al cielo y todo… ni que decir de mis discos…y y o comprandome lizzy borden, agent steel, judas,warlock ahhhhh que e exo con mi vida que encima y ya lo que es imperdonable que no me compro la heavy rock y saben porque no me compro esa revista? porque es una puta basura pa niñatos que no tienen ni puta idea de heavy metal mago de oz heavy metal? him heavy metal? señores si quieren saber que es heavy metal JUDAS PRIEST,SAXON,ACCEPT,GRIM REAPER,DIO,OZZY OSBORNE,WARLOCK,IRON MAIDEN,MOTORHEAD… esos son BASICOS poque que sepan que miles de grupos buenisimos de heavy metal no tan conocidos que tambien merecen la pena. esto es un bloq para POSERS que estan haciendo daño a la comunidad metalera de este pais.

Estaba respondiendo en los comentarios… pero es que me ha salido del alma…y digo a esta mujer hay que dedicarla un articulo…que se lo ha currado la pobre

Y aquí tenemos el ataque de otro subtipo de cultura actual

El evangelizador del X [Tómese X como cualquier cosa imaginable] , estos sujetos se caracterizan por

  • Su cabreo general con el resto del mundo
  • Su infalibilidad cuando evangelizan de su tema
  • Ellos si que han descubierto el verdadero X
  • Su nula capacidad de entender el contexto en el que sucede
  • Su absurda necesidad de creer que su opinión nos resulta relevante
  • Sus Kilométricos aporreos del teclado , soltando discursos infumables

Y un largo etcétera que se basa en su necesidad de sentirse diferente, superior y en creer que quien se chotee de su causa- que para ellos es mas importante que  la paz mundial – debe ser quemado en la hoguera… por cierto , este “articulo” { no se porque siempre me ha sonado pretencioso llamarlo así}  va dedicado a mi Pequeña Dama del Metal Favorita … que de vez en cuando sufría este tipo de ataques XD

Saludos

Anuncios

Via pitufojevygruñon Mail … no se quien sera, ni de donde sera… pero seguro que el fotógrafo estaba a no menos de 10 metros para evitar que le sacara un ojo con esos pitones

No comments

No comments, bueno pincha para ir al tamaño king size de la foto

Saludos

Via discusión en lista de correo Esencial, sobre un juego de rol ( con el peor relaciones publicas del mundo “editorial” )que combina mechas (y también robots gigantes XD ) con los mitos de Cthulu . Un colistero ,famoso por su mala leche, nos ha dado una de las definiciones mas malpensadas de la serie anime de culto Neon Genesis Evangelion

Beto dixit
Pero Evangelion fue el primero (o, al menos, el más famoso, que no es que esté yo muy puesto en anime) en el que los robots gigantes eran emo XD

Saludos

Via JevyMail… recopilacion aparecida hasta la saciedad en diversos foros, web, blogs y cualquier sitio donde quepa de la teleraña mundial… pelin largo, pero entretenido para un viernes en el curro

  • House: ¿Te das cuenta? Todo el mundo se piensa que soy un paciente por el bastón
    Wilson: Pues ponte una bata como los demás.
    House: No, entonces parecería un médico.
  • Wilson: Los marcadores proteínicos para los tipos principales de cáncer dieron negativos.
    House: ese laboratorio es tan solvente como un niño con un juego de química.
  • Foreman: Para tratar pacientes nos hicimos médicos. House: No, para tratar enfermedades somos médicos. Tratar pacientes es el inconveniente de esta profesión.

-Y sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee->

Via nuestra Kendera favorita

El primer Test que acierta al 100% oigan

What Flavour Are You? I tashte like Alcohol.I tashte like Alcohol.

Heh. Heh. I taste like beer. I like beer. Buy me a beer. I’m not drunk, I can drink plenty without… What was I saying? Beer
(If you were not Alcohol you would be Coffee.). What Flavour Are You?

What Flavour Are You? Buzz buzz, I am Coffee flavoured.Buzz buzz, I am Coffee flavoured.I am popular in the workplace, even though I am often bitter. I am energetic to the point of being frenetic; buzz buzz, out of my way. I tend to overwork myself and need periods of recovery time. What Flavour Are You?

Saludos

Via Vickingito Mail

Una pareja que esta en el juzgado divorciándose discute sobre de la custodia de la hija.
La mujer se levanta y le dice al juez:
‘Yo traje a esta niña al mundo con dolor, la custodia me corresponde a mi.
El juez se dirige al marido y dice: ‘¿que tiene que decir en su defensa?
El hombre se sienta por un rato contemplando, luego dice lentamente:
‘Sr. Juez, si usted mete una moneda en una máquina de bebidas y sale una Pepsi,
¿de quién es la Pepsi, de la máquina o suya?’

Saludos

Via CurreMail … mas viejo que el cagar… pero oye…de algo hay que saturar la red

Aunque parezca increíble, parece ser que el siguiente relato que contaron en Gomaespuma es verídico: En asturias hay una empresa dedicada a fabricar azulejos que se llama Venus.
Su dueño, de nombre Marciano, tuvo hace un par de meses problemas con la tierra arcillosa que se usa para fabricar los azulejos.
Para solucionar el problema, el dueño llamó a la empresa que proporciona la tierra arcillosa y le dijo lo siguiente a la secretaria: Hola, soy Marciano, de Venus.. Que tengo problemas con la Tierra. Marciano todavía no se explica por qué le colgaron el teléfono.

-Y quedan 4->