[Video] As Long As I Fall

diciembre 28, 2007

Oeoeoeoeeeee por fin empiezan a salir cositas del ultimo disco de Helloween “Gambling with the devil” …anda que no me he pasado tiempo yo esperando a que saliera algún vídeo en youtube , personalmente me gusta mas “Kill It ” … pero el disco , en general, es imprescindible…lo mas cercano al sonido clásico de Helloween y de esos discos que dice pyrios que nunca te cansas de escuchar


Saludos

5 Responses to “[Video] As Long As I Fall”

  1. Kano Says:

    Eh!! Mola!!!😀

    Voy a volver una temporada a mi época metalera…

  2. wendigo Says:

    Kano : Pues escucha el disco entero…que a mi me pasaron una “copia privada” y fíjate que estoy pensando hasta en comprármelo original de esos

    jajaja …has picadoooo

    Saludos
    PD Pero el concierto que celebran este enero en madrid …no me lo pierdo
    http://www.nvivo.es/conciertos/i/3352/


  3. Gracias wendigo por subirme la noticia a menéame

    http://wtf.microsiervos.com/mundoreal/autobus-al-mas-alla.html.

    Me gusta tu blog, un saludo

  4. wendigo Says:

    Eh??? Ah !!! Nah hombre… yo es que tengo un humor demasiado negro y me descojone con la coña de la linea directa Residencia — Cementerio😄

    Saludos


Responder

