Distintos tipos de Pajas

julio 26, 2007

Via CurreMail me llega un sesudo estudio sientifico sobre esa manera de entretenimiento tan ampliamente aceptada por el ser humano …bueno…mas que ser humano…concretamente el hombre…y mas si es adolescente…o esta casado

Un poco de culturilla sobre …. ¡hombres!
Solo uno de ellos puede haber escrito esta joya de la literatura rosa moderna…


Distintos nombres para uno de los actos más importantes en la vida de todo hombre. Hasta ahora, se creía que siempre son motivadas por un deseo sexual imposible de satisfacer en pareja. Pero algunos científicos han llegado a diferenciar múltiples diferencias en la motivación de estos actos que tantas satisfacciones nos han dado. He aquí esta perla de sabiduría.

1. La paja viciosa. Es la paja por excelencia, la que hasta ahora se creía la única. Es la que te haces simplemente porque estás salido y punto. Tiene una variante conocida como la paja dedicada, y es aquella que te haces cuando ves una tía que te pone como una moto y te la machacas pensando en ella, antes de que el recuerdo se evapore de tu mente.

2. La paja ociosa. Es aquella que te haces sin ningún tipo de motivación sexual, simplemente porque te aburres y no tienes nada que hacer. Es la que se da en esas largas tardes de verano, cuando estás de vacaciones y tus colegas no pueden quedar hasta las nueve y todavía son las siete y no sabes cómo matar el tiempo hasta que llegue la hora. Si el nivel de
aburrimiento es muy alto, puede derivar en la paja experimental, que es cuando te da por hacer chorradas como pelártela con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría.

3. La paja valeriana. La que te haces en momentos de estrés buscando no la satisfacción sexual (que nunca viene mal), sino la relajación posterior. Es lo que sueles hacer el día antes de un examen que llevas cogido con pinzas.

4. La paja Balium o somnífero. Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres, y mañana te
tienes que levantar a las ocho… Pues eso, pajote al canto y en cinco minutos estás roncando. Existe una variante llamada paja gelocatil, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo.

5. La paja higiénica. Por extranas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia sexual y hace tiempo que no vacías las pelotas. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestas e incómodas explicaciones sobre tus poluciones nocturnas.

6. La paja celebrativa. Has conocido a una chica maja, y finalmente has triunfado… con dos cojones, cuando llegas a casa te la pelas para celebrar el polvo.

7. La paja sorpresiva. Estás en el tigre tan tranquilo, notas algo raro, miras hacia bajo… ?Ahí va! Y esto? Te das cuenta de
que estás empalmado y no sabes por qué. Pues bueno, ya que estamos, habrá que aprovecharlo…

8. La paja McAulay. Te la haces simplemente porque estás “Solo en casa”.

9. La paja preparativa. Has quedado con una linda señorita que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal… qué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como paja preventiva, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección.

10. La paja rutinaria. Pues bueno, porque siempre te la pelas los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres…

11. La paja reto. Es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho. Dos subtipos: Por cantidad (“tengo que llegar a la séptima del tirón”, suele desaparecer con la pubertad) y por último lugar también conocido como paja estandarte (en lugares raros, como en clase, o en la sacristía…)

12. La paja innovadora. La primera. Tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar… finalmente te abre las puertas de un mundo nuevo, pero es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida.
Como podemos ver, la masturbación es algo más complejo de lo que a priori parece. Recordemos, para finalizar, esa gran perla de la sabiduría popular:

“Adolescencia: es la etapa de la vida de un hombre en la que aún cree que la masturbación es algo transitorio”.

Saludos

16 Responses to “Distintos tipos de Pajas”

  1. Doctor Says:

    Interesante punto de vista el de tu post…

    Doctor,
    Crítico de Blogs

  2. wendigo Says:

    Has visto???😄

    Cuanto saber popular esconden los textos que circulan por la red

    Saludos


  3. […] Tipología de la pajadesvariosdewendy.wordpress.com/2007/07/26/distintos-tipos-de… por chirlu hace pocos segundos […]

  4. almiran-t Says:

    muy weno, jajaja…

  5. PIJALARGA Says:

    MMM bien ahi eeeh
    no me las sabia esas xD
    N0s Vem0s

  6. andy Says:

    la clabastes con:
    la ociosa, la somnifero, la mcauluy, la estandarte, la rutinaria, la experimental y la dedicada!!xD
    WENISIMO!!!xDé!


  7. […] encanta escribir en un blog para poder compartir mi día a día. Me acabo de hacer una Macaulay. Non stop the straws. Rating 3.00 out of 5 [?]Tags: al fin y al cabo pajearse también es […]

  8. christian hernando rendo Says:

    ME PODEIS AYUDAR EN UNA KOSA PORFAVOR??????
    tengo 12 años Y SOY UN TIO TO SALIDO KON LAS TIAS, el otro dia despues del colegio nos fuimos a casa de mi amigo, el y yo, estabamos solos en casa durante 2 horas.
    al llegar dejamos las kosas y komo no teniamos deberes subimos a la abitacion y me dijo: “eh tio, nos la pelamos para ver a kien le sale mas, ok?” pensabamos en una misma tia k esta pa tirartela kuando la ves.
    1) bueno k nos la pelamos y nuestro semen salio
    2) despues lo volvimos a acer pero esta vez pusimos la polla pa tras pa k el semen de cada uno se kedase en nuestra tripa
    YYYYYYYYYYYYY…….
    3) al final NOS PELAMOS CADA UNO LA DE SU AMIGO, ES DECIR K YO LE PELE LA POLLA A MI AMIGO Y EL LA MIA PARA IMAGINAR K NOS LA TOKABA ESA TIA TAN BUENA DE LA K OS E HABLAO
    yo soy hetero pero aora K LE DIGO PORK ME PREGUNTO PA DENTRO DE UNA SEMANA EN “VOLVERNOLAS A PELAR EN EL PECHO DE CADA UNO, ES DECIR K YO ME LA PELE EN SU TRIPA”
    BUENO K LE DIGO?????
    ENVIENME SU RESPUESTA O AYUDA A “christianhernando@hotmail.com”
    PORAVOR ES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTISIMO!!!!!!!!!!!
    GRACIAS, UN SALUDO

    • Eduardo Says:

      Bueno no es malo, que se pajeen los dos siganlo haciendo, siempre con cuidado saludes. Desde
      Guatemala

      • chrsitian hernando rendo Says:

        Gracias x el cnsejo Eduardo pero tngo otra duda n la k me gustaria k me ayudases komo pudieses.
        Dspues d esa tarde en la k yo y mi amigo nos la pelamos, kedamos el sigiente fin d semana como t dije pa pelarnosla otra vez pnsndo n esa chica d la k t able.
        Pues veras, llegamos a mi casa cndo nuestros padres no estaban pa repetir lo k abiamos echo la otra vez. El y yo subimos a la abitacion y nos kitamos la ropa asta kedarnos en calzoncillos. Entonces, yo le empece a tocar la polla a mi amigo por ecnima del calzon para k pensara k yo era esa tia por la k estamos colados y luego el tmbien empezo a manosear mi polla por ecima d mis calzones. luego cuando la teniamos mas parada, nos kitamos los calzones y mi amigo empezo a acerme una paja. Yo estaba tumbado en el suelo y el estaba sentado al lado mio hacviendo la paja, mi verga empezo a ponerse erecta y me corri en su mano y en mi cuerpo. luego yo le hice lo mismo y mi amigo se corrio en su tripa y su semen brotaba por mis manos.
        Luego yo me tumbe en el suelo estando hacia arriba y el se sento encima d mi pecho,dandome la espalda a mi cara. Luego, el empezo a hacerme otra paja despues d k descansasemos un rato,mientras, k a la vez yo le hacia otra paja. Nos tocabamos los huevos pensando q esa tia tan buena nos estuviese haciendo eso y al rato yo me corri primero, el semen salio disparado hacia su pecho. Despues yo termine d hacerle la paja y el se corrio en mis piernas.
        Estabamos muy salidos y pensamos en hacernos otra despues d descansar. Mi amigo se tumbo en el suleo boca ariiba y yo me tumbe encima d el boca abajo, mientras q estabamos asi moviamos nuestros cuerpos para restregar nuestras pollas, la una kon la otra. Mi amigo estaba en el suelo boca arriba y yo me incorpore para sentarme en su pecho mirando hacia el. me empece a pajear mientras q mi amigo se tocaba. me corri en su pecho, cerca d su cuello y luego el se empezo a hacer su paja. y me dio la vuelta y se corrio en mi espalda.
        despues pa limpiarnos nos metimos en la bañera. Yo me sente mirando en un lado y el se sento encima d mis piernas irandome a mi. Con la ducha mojandonos d agua, yo empeze a hacerme mi paja y al mismo tiempo a hacerle una paja a el. Yo me corri al cabo d un tiempo en sus manos y luego le hice la paja y sus semne caia sobre msi manos.
        Cuando salimos pa limpiarnos, mi polla no estaba limpia pork yo kndo me korria echaba fuera mas semen. Entonces le propuse a mi amigo k me hiciera una mamada pa sentir lo k un dia nos podria hacer la tia esta tan buena. El se nego al principio pero luego acepto, me hizo una mamada sin experiencia pero cuando sabai q me iba a venir, me agarre a su cabeza y me corri en su boca. A el no le gusto pero ami me encanto. Entonces el pa compensar estoo y k no kedase asi me dijo q le hiciera lo mismo. Yo tome su verga y empeza a mamarla y entonces el se corrio al instante pero yo le tome la polla y se la sake pa k se corriera en mi mano.
        LUego, qedamos pa hacer mas cosas la semana proxima. Estuve bien lo k ice?????????? Soy hetero, pero ahora mismo me acabo d acordar d esto y nose k pensar.
        Me podeias ayudar??????????????????????? porfavor es urgentisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. juanxiko Says:

    es malo toi to visiao me ago 10 pordia alluda

  10. Anonimo Says:

    Manga de Pajeros!!!!!!!!!!!!!!!

  11. pajerito Says:

    jajajajjajaaj Excelente

  12. maty Says:

    chabon sos todas las mismas las q aparecen el google QUIERO OTRAS!!!!!!!!!!!!

  13. maty Says:

    chabon en todas las pags estan las mismas QUIERO OTRAS!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: