[Video] El anuncio mas Jevy del verano ( y del mundo mundial)

julio 23, 2007

No podía esperar a el lunes para buscar este vídeo… y lo mas curiosos que quien lo ha subido a yutube no parece del país… pero claro Europe (La BSO es su inconfundible The final countdown) y los compañeros del metal no conocemos de fronteras…solo de cuero y tachuelas…asi que preparad esos cuernos y disfrutar

Saludos
PD La nevera con tachuelas me ha llegado al alma

7 Responses to “[Video] El anuncio mas Jevy del verano ( y del mundo mundial)”

  1. Kano Says:

    Genial 😀

    Simplemente, genial.

  2. raulios Says:

    Buenas, acabo de caer en tu blog por casualidad y me parece que está bastante curioso e interesante 😛

    No podria escribir en otra entrada que no fuera esta, el anuncio me llegó al alma según lo ví xD Estoy por comprar un cupón (cosa que nunca hago) solo por si acaso me cae algo por ser jevylongo xD

    Un saludo, me seguiré pasando por aquí 😉

  3. Raulios Says:

    Por cierto, ni caso a mi perfil de WordPress que yo estoy en Blogger… Es que no me he dado cuenta. Un saludo de nuevo!

  4. wendigo Says:

    Pues debo decirte que no eres el unico que ha pensado en comprar el susuodicho cupon …es mas conozco a unos cuantos greñudos que lo han comprado precisamente por lo mismo

    Saludos

  5. Maui Says:

    Hasta yo he pensado en comprarme el cupón sólo por el anuncio, ¡y eso que no suelo considerarme muy Jevy!

    PD: ¡hola Wendigo!

    Hace mucho que no aparezco porque estoy más liada que la pata de un romano; pero no me olvido de tí.

    ¡Un beso!

  6. wendigo Says:

    Hola Maui, cuanto tiempo …Hummms pues por lo que recuerdo …te acercabas bastante a la hermandad del metal 🙂

    Bueno …mientras sean líos de curro no me importa… ahora como me estés poniendo los cuernos comentando en otros blogs … me enfado !!!XD

    Saludos
    PD Yo no me he comprado ninguno… no soy de loterías…aunque el año pasado estuve a punto de compara uno para navidad…. el 666


Responder

