Test – Como cuanto sabes de Naruto

junio 28, 2007

Mu friky ,como quien dice, pero estaba aburrido curioseando entre los marcadores de firefox…y he vuelto a descubrir la pagina de chorras test…. en este caso sobre naruto… y debo decir que no se me ha dado mal… teniendo en cuenta que solo la he visto en español ( lo ultimo que vi es el ataque a la villa de la hoja) y vete tu a saber como han traducido según que términos

 

Saludos

21 Responses to “Test – Como cuanto sabes de Naruto”

  1. daniel Says:

    hola naruto

  2. daniel Says:

    como estas

  3. daniel Says:

    quiero conoserte

  4. wendigo Says:

    Bueno..venga va… parece que no es spam… asi que dejaremos los comentarios…pero a un tris, he estado de quitarlos… que mal esta la gente XD

    Saludos

  5. lacacorracasposa Says:

    no me fue tan mal, aunque debo mejorar!

  6. wendigo Says:

    Pues nada oyes…encuentra tu via ninja y entrena para superarte 😉

    Saludos

  7. Roberto Says:

    Ah que buen test saque 92 jaja es algo alto, aunque… Si hubiera sido en español tal evz hubiera acertado todo. Buen blog saludos

  8. naruto Says:

    soy un jounin y lo hice a la burrada xD

  9. enay Says:

    q buen test me salio q soy kage.

  10. shino aburame Says:

    aka para llenar este raro test!!

  11. Valeria Says:

    saque Supreme Kage…me encanta naruto

  12. andrea Says:

    soi supreme hokage!!!!!!!!!!!

  13. Kazemi Hyuuga Says:

    me saliooo supreme kage! ^^

  14. Nagashi Says:

    esta bien el test a mi me a salido jounin experto

  15. Sharingan~~ Says:

    ME SALIO
    K A G E
    SOY UN HOKAGE , KAZEKAGE , ETC..

  16. anilli Says:

    oh waohhh me salio “AMBU”, genial…..
    aunq si hubiese estado en español lo hibuiese entendido mejor porq no hablo el ingles admas esos traductores no sirven ashhh
    igual me salio un rango alto
    y sake 90 de puntuacion jeje nada mal!!!

  17. Nadrin Says:

    hola! me salio que soy kage! como dijeron, me hubiera salido perfecto si estaba en español pero igual estubo bueno.Ahora puedo se kazekage!

  18. laura uchiha Says:

    hola


Responder

