Hall of fame Troll

junio 8, 2007

Pues si, señoras y seres derivados, ya tengo mi segundo troll…aunque creo que también es un mini Hoygan ( pero de eso no estoy tan seguro), y como la mayoría (lamentablemente) se caracteriza por su afición desmesurada a darle patadas al diccionario (la culpa es de la ESO…fijo…si cervantes levantara la cabeza…este se la abría con el casco de la amoto) y al desconocimiento de las letras Q y C (si cuando digo que hasta un mono aporreando un teclado escribe cosas con mas sentido…no ando muy desencaminado) mezclado con una tendencia sociopatica a la critica destructiva sin explicar los motivos…en mi archiconocida Guia definitiva de como ser un diox del metaaaaaaaaaal en fin…ante ustedes… el Cabroncete (el nick es suyo…sera que su mujer chorba/chati/aparato onanista le pone los cuernos y le han crecido pa`dentro)

    1. cabroncete Says:
      Junio 7th, 2007 at 9:41 pm : esto lo a eskrito un pardela k lo flipas fuerte carapolladas, no se si pretendias k se rieran con esto o k koño pero eres patetiko viejo a mamarla subnormal

Saludos
PD ¿No es entrañable?

2 Responses to “Hall of fame Troll”

  1. Doreduan Says:

    Hombre, el tio tiene merito, yo creo que soy incapaz de decir tantas palabrotas en una frase, pero lo de que te llame viejo mola😄

  2. wendigo Says:

    Me conservo fatal😄

    Saludos


Responder

