Solo por volver a joder 45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

mayo 31, 2007

Via Microciervos

No…no es ningun conjuro o embrujo para coseguir que las churris caigan a tus pies y redescubras que es eso del sexo no -onanista … es la segunda parte de la estupida guerra entre los defensores del copyrigth y el resto del mundo… si en vez de gastarse tantos millones en claves y sistemas absurdos de proteccion anticopia se lo gastaran en mejorar contenidos…creo que les saldria muchisimo mas rentable… ellos podran contratar a los mayores expertos… pero son pocos comparado con lo que hay suelto entre los seis mil millones de personas (e infinitos extraterrestres) que pueblan el universo. Asi que este es el nuevo hexadecimal para poder hacerte tus backups de archivos con AACS

Saludos

2 Responses to “Solo por volver a joder 45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2”

  1. Gecko Says:

    ¿Microciervos? Juas, MicroSiervos, que no hablamos de ciervos en miniatura xD

  2. wendigo Says:

    El blog es mi y me lo follo cuando quiero…el link llevaba a donde tenia que ir…yo los puedo llamar como me salga del teclado ;-P

    Saludos


Responder

