Estadisticas en WordPress (7 Dias, 30 Dias , X Dias)

mayo 24, 2007

No me he molestado en buscas si ya existe dicha utilidad, pero andaba aburrido y necesitaba satisfacer mi ego blogeril viendo numeritos…así que me puse a ver las estadísticas del blog…que como todos sabrán se dividen en 4 partes :

Referencias
Post Mas vistos
Palabras Clave
Clicks

Y para que descubráis mi grado de aburrimiento me fije en que solo estan disponibles para 7 días o para 30 (o para el dia en curso)


Que fastidio…no poder ver las de 33 días, ni las de 69, días…ni las de 3 días…una falta de tacto impresionante… peeero (ahora va lo que la mayoría de vosotros sabréis pero a mi me apetece contarlo) … si nos fijamos en la url ( direccion web, letras sin sentido aparente en la parte de arriba del navegador) vemos algo como

https://myblog.wordpress.com/wp-admin/***=postviews&numdays=7&blog=TuNumBlog

Pues solo hay que cambiar el Numdays=7 (de una semana) por X , y si no venís de la LOGSE descubriréis que no me refiero a que pongáis X … si no que X puede ser cualquier numero que os apetezca…y wordpress nos lo mostrara sin problemas

https://myblog.wordpress.com/wp-admin/***=postviews&numdays=33&blog=TuNumBlog

Esto sirve para los 4 tipos de estadísticas mencionados anteriormente…simplemente hay que cambiar el numerito

Saludos

Responder

