Las 40000 felaciones…un Montaje !!!!

mayo 22, 2007

Bueno como cualquier hijo de vecino que circule por la web, o que lea las noticias, o que vea los programas del corazón… sabrá que estoy hablando de la famosa candidata al senado belga Tania Derveaux y su pedazo de “promesa electoral” …que, según parece, su ayudante japonesa ha tenido que cumplir por ella dado que esto era un simple “bulo” contra la facilidad que tiene los políticos de prometer lo mas absurdo o inviable con tal de apoltronarse. Mi enhorabuena a la moza por su éxito…pero…por ahí no van los tiros

Os pongo la foto de campaña

Ya la habréis visto, y notado que esta de muy buen ver…pero sabiendo como somos lo mas probable es que la mayoría no haya pasado del lapicero … si vais desviando la vista hacia la derecha de la moza…pues se ve que esta de muy buen ver…peeeero conforme mas a la derecha se avanza… se descubre el bulo…La pierna Izquierda parece que esta puesta ahí a propósito…amos que ya hemos encontrado la pierna que le faltaba a leonor!!!! se la han puesto a Tania !!! … me da a mi que le han alargado “el miembro”😄

Saludos

2 Responses to “Las 40000 felaciones…un Montaje !!!!”

  1. eladepto Says:

    Madre de dios!! jajaja sí, la verdad, qué pierna más larga.

    nota: oye, tu eres wendigo el amigo de ddiego? jiji. nada, sólo responde. si quieres, claaaro.

  2. wendigo Says:

    No me suena ningún diego…asi que me habrá salido otro imitador al que hacer desaparecer del mundo digital🙂

    Saludos


Responder

