¿Que Personaje de Heroes serias?

mayo 21, 2007

Volvemos con los test estúpidos…este vía aburrimiento criminal y visita a mimetist …es la primera vez que no se como tomarme el resultado de un test… ahora veréis porque

Which Heroes character are you?

Your Result: Claire Bennet
 

You are Claire Bennet.
You can spontaneously regenerate, which is just a fancy way of saying that you heal yourself involuntarily. You were never very popular, but you recently got into the “in” crowd. You don’t really like it there and your power makes you feel like a freak. You recently tried to contact your real parents, because you want to see if they have powers to…

Matt Parkman
 
Hiro Nakamura
 
Nathan Petrelli
 
Issac Mendez
 
Niki Sanders
 
Peter Petrelli
 
Sylar
 
Which Heroes character are you?
Quiz Created on GoToQuiz

¡¡¡¡Soy la jodida animadora!!!…que si que esta muy buena y se regenera… pero cojones que uno tiene una imagen que mantener y no creo que unos pompones y una faldita me sean de alguna utilidad…a no ser que los lleve una animadora de esas de verdad

Saludos

4 Responses to “¿Que Personaje de Heroes serias?”

  1. Maui Says:

    A mí me ha salido Peter Petrelli.

    ¿Se supone que tengo que salvarte?

    😉

  2. wendigo Says:

    “Salva a la animadora, salva al mundo” …aunque yo hace mucho tiempo que perdí toda esperanza de ser redimido 😉

    Saludos

  3. Doreduan Says:

    Yo soy el Nathan petrelli. Se supone eso que tengo que tratarte como a una hija???

  4. wendigo Says:

    Si quieres el God of War 2… mas te vale no cabrearme XD

    Saludos


Responder

