[Video] Anywhere

abril 19, 2007

Cada vez cuesta mas escarbar en el “yutube” … y como eliminen todo el contenido con copyrigth nos vamos a perder autenticas perlitas como la que viene a continuación. Canción del grupo Avantasia Edguy dentro de la opera metal Avantasia e imagen de Angel Sanctuary… tranquilita pero cojonuda…baladita de esas que prenden fuego a los locales gracias a tanto mechero encendido a la vez… juntar mecheros y tanta melena no pue traer nada bueno

Saludos

2 Responses to “[Video] Anywhere”

  1. tetes Says:

    uhmmmm….
    Me pega que Avantasia no es un grupo…
    yo diria que Avantasia es una ópera en metal, formada por dos álbumes escritos por Tobias Sammet, vocalista y líder de la banda de Hard Rock/heavy Metal Edguy.(por cierto gran gupo el de estos jevis alemanes…te lo recomiendo si no lo conoces…)

    Mirando en la wikipedia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Avantasia

    Animo con el blog…me alegras el dia en el curro!

    Salu2 desde gabacholandia

  2. wendigo Says:

    Gracias por la aclaracion😄
    Algo me sonaba a mi que la estaba cagando en alguna parte del post…eso me pasa por juntar tantas letras que normalmente no se le ni cristo

    A Edguy me lo apunto

    Saludos
    PD Y suerte con los gabachos


Responder

