Codigo de conducta para Bloggers del lado oscuro

abril 12, 2007

Como se ha puesto de moda esto de hablar de la idoneidad, o no , de implantar un código de conducta para bitacoreros…pues vamos a entrar al trapo. Esta idea proviene ….como no…de un estadounidense…a los que les encanta buscar estupideces para diferenciar a unos de otros…eso y hacer listas de “Top Ten”… y se esta armando un lió de tres pares de cojones.

Así que me he dicho… aparte de que hay gente con mas ego que un par de infraseres que tengo el gusto de conocer personalmente … esto hay que remediarlo, con lo cual me he propuesto crear el Código para Bloggers del Lado Oscuro… y ademas es mucho mas corto que el “Cool” ( todos sabemos que es mas fácil ser malo que ser bueno)

Punto 1: El Blog es mio y me lo follo cuando quiera

Corolarios y precisiones opcionales

Punto 2: Tu opinión, en principio, me la suda…según como te portes esto puede cambiar

Punto 3 : Si llegas a mi blog pensando encontrar algo y no es lo que buscabas…es tu problema, vete a llorarle a tu madre o aprende a usar el buscador en condiciones

Punto 4: Se aceptan cualquier tipo de descalificaciones hacia el autor, siempre que sean entendibles e imaginativas… las madres y hermanas son sagradas

Punto 5: en relación al Punto 4, no lloréis si después quedáis a la altura del betún…en el fondo solo son 1s y 0s distribuidos con muy mala leche

Saludos

3 Responses to “Codigo de conducta para Bloggers del lado oscuro”

  1. Maui Says:

    Lo del código de conducta me parece una chorrada colosal y no me extraña que todo el mundo hable de ello.

    Querer poner código de conducta a los blogs es como querer que todo el mundo se comporte como a el tío ese le apetece.

    Si algo realmente bueno tiene la red, es que es libre.

    Si no estuviera penado por la ley le calzaba un ladrillazo en toda la cabeza al soplagaitas ese y me quedaba tan fresca.

    ¡Toma código de conducta!

  2. wendigo Says:

    Joder…que violenta … aunque expresas tu opnion de forma…contundente😄

    Saludos

  3. Maui Says:

    A lo mejor me he pasado…
    😄


Responder

