Bar de malaga rebaja el precio del cafe a 80 centimos

marzo 28, 2007

Via Descojone en la oficina ( que ha sido verlo y reventar a reír ) nos llega el megatitular del dia… todos sabíamos que la entrevista de ayer al presi iba a traer consecuencias y , aunque me parece triste la montaña que se ha montado por el precio de un puto café, esto…realmente me ha encantado

Saludos

8 Responses to “Bar de malaga rebaja el precio del cafe a 80 centimos”

  1. Maui Says:

    He trabajado en la Moncloa (no es coña, estuve un mes) y los cafés cuestan 80 céntimos allí (si mal no recuerdo).

    La empresa de catering de las cafeterías y resturante se llama Arturo Cantoblanco(nosequemás).

    Esta claro que el señor ZP no sale mucho.
    😄

  2. wendigo Says:

    Joer…pues si que son caros…aquí tenemos cafetera y ponemos 2€ cada uno y nos da para mas de 1 semana de cafés y galletas ( y yo soy de los de 12 al día). Por lo menos tenias catering…lo mio es tele tupper😛

    Saludos
    PD Vaya, vaya no sabia yo que un blog sirviera para hacer contactos a tan alto nivel😄

  3. Juan Says:

    Pos a mí, los cafés me cuestan 30 céntimos. La pena es el pollo que están montando porque a zapatero le cuesten 80 (que yo creo que es caro y no tan barato como dicen).

  4. wendigo Says:

    Asi va el pais…. amigo juan ( pero por madrid y en bares…minimo un € )

    Saludos

  5. Maui Says:

    ¡Ojála!

    Pero de alto nivel nada (por desgracia) más bien currita .net de una consultora que trabaja para la administración.

    Además, en la Moncloa, la seguridad en la entrada es un poco alta, pero una vez dentro es un cachondeo, puedes hacer lo que quieras, como si te quieres bañar en la piscina de Sonsoles, o te apetece pegarle con un palo al ZP.

    El empleo lo pierdes, pero te permites el lujazo de hacer lo que te viene en gana.

  6. wendigo Says:

    .net ???!!! args … eres..eres… una picacodigos cualquiera !!! que vergüenza ;-P ( que conste que estoy rodeado de ellos)

    Hombre, supongo que si le pegas con un palo pierdes el empleo y ganas vivienda gratis durante 20 años a cargo del estado…y cuando salgas el PP te recibiría con los brazos abiertos, te haces eurodiputada y a ganar un paston😄

    Saludos

  7. Maui Says:

    ¡Pastón!

    He desaprovechado la oportunidad de mi vida.

    En vez de darle con un palo me eché una foto con él, ¡tonta de mí!

  8. wendigo Says:

    Hombre… lo mismo si la adjuntas como foto en tu curriculum …puedes trabajar para el grupo prisa😄

    Saludos


Responder

