Gana un viaje a Japon

marzo 22, 2007

Tu puedes ser el afortunado ganador de un viaje a japón con todos los gastos pagados. Lo único que tienes que hacer es identificar al alumno que se esta quedando dormido en la foto…y entraras en el sorteo

Saludos

20 Responses to “Gana un viaje a Japon”

  1. Maui Says:

    ¡Muy bueno!

    ¿Son los mismo ojos todo el tiempo?
    🙂

  2. wendigo Says:

    Npi…pero seria un trabajo de phothoshop curiosisimo ;-P

    Saludos


  3. LA JAPONECITA DE CAMISA DE CUADRITOS COLOR VERDE ESPERO SER EL AFORTUNADO YA QUE TENGO GANAS DE VIAJAR A JAPON

    SALUDOS MI TEL EN MEXICO ES CODIGO DE PAIS 52 CODIGO DE AREA 636 Y MI NUM 6948306


  4. SOY OTRABES EDUARDO Y TAMVIEN QUICIERA SER SER EL OFORTUNADO POR QUE HOY ES MI CUMPLEANOS


  5. LA JAPONECITA DE CAMISA DE CUADRITOS COLOR VERDE ESPERO SER EL AFORTUNADO YA QUE TENGO GANAS DE VIAJAR A JAPON

    SALUDOS MI TEL EN MEXICO ES CODIGO DE PAIS 52 CODIGO DE AREA 636 Y MI NUM 6948306

    SOY OTRABES EDUARDO Y TAMVIEN QUICIERA SER SER EL OFORTUNADO POR QUE HOY ES MI CUMPLEANOS

  6. wendigo Says:

    Ehhh…uhhh…estooo… no si cuando digo que la gente no lee!!!

    Saludos

    • Eduardo Alvarez Says:

      Encontre esta pagina ocasionalmente, Veo mi “estupido mensaje” & por lo visto ese dia cumplia 6573 Dias & la verdad si es de muy mal gusto perder el tiempo comentando en un Blog de chiste totalmente “raro, friki anormal” quien de esos bichos raros [SE ESTA CAGANDO CON LOS OJOS CERRADOS].

      ¿WENDIGO asi es como te llamas?

      Okeey WENDIGO no entendi tu comentario… WFT deja de saludar ha lo retardado, por que nisiquiera te estoy contestando el saludo pero esta bien lo hare. What’s Up! Re-Lmfao

      & Por sierto gentesita ese numero ya no existe al menos en mi domiciolio.

      P.D. es mejor Hong Kong😉 fuentes: mias

      Bonus P.D. nunca he vuelto ha dejar comentarios solidos desde hace muchisimo tiempo nisiquiera tengo fuckbook ni otra RED-social pero me indigno pensar que ha esa edad &o era tan ingenuo que cualquier maldito CREEPY insecto\BICHO Fucking Weirdo me pudiera aplastar ¡Me Gustaria Que Lo Intenten Ahora! Indios.

  7. shiho Says:

    la chica del jersey azul

  8. wendigo Says:

    Releer mi anterior mensaje

    Saludos

  9. nemesis Says:

    ninguno y si es alguno de ellos el de derecha alante

  10. nati Says:

    pero si es la misma cara que se repite???…son todo/as la misma persona…
    lo del viaje es mentira no?…porque estuve en tokyo hace un tiempito y no me desagradaría nada volver…ha sido alucinante…de lo mejorcito de mi vida…
    un beso a todos

  11. wendigo Says:

    Nati : Las caras se parecen, pero si ye fijas mas en las formas y en los rasgos se ve que hay diferencia… y claro que es coña

    Aunque me das algo de envidia…a mi me encantaría irme un par de semanitas a tohio…peeero

  12. kathya Says:

    la que se esta durmiendo es la muchacha de asta atras k trae una playera negra, casi no se ve apenas y se ve su cabeza y el cuello de la playera ooo espero ser la ganadora porfavor

  13. YukiBella Says:

    pues el de la esquina el del sueter gris yo querer ir a japon por que mi novio vive aya el no poder venir por mi por que es lo llamaron para hacer una pelicula yo ganar irme a vivir japon con el y con mi hija ojala que gane

  14. YukiKuran Says:

    yo quiero ir a japon mi novio ser modelo aya y quiero llegarle de sorpresa el venir por mi en octubre pero quiero solprenderlo el del jacket griss tiene los ojos dormidos por fa ya ebuscando la forma de ganar dinero pero todo es muy lento quiero ganar,ayudenme por fis quiero llegar aya para casarme con el

  15. YukiKuran Says:

    ESCRIBO DE NUEVO POR FA NESESITO GANARME ESE VIAJE ES EL CHICO DE JACKET GRISS NESESTIO PODERME IR CON EL QUIERO GANAR EL VIAJE PARA CASARME CON EL JAPON Y LLEGARLE DE SOLPRESA POR FA QUIERO ESTAR CON EL AYA Y ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE

  16. daniela Says:

    nadie de ello estas durmiento por todos tiene los mismos hojos

  17. sebastian chirino Says:

    todos son la misma persona :3

  18. Anonimo Says:

    se sabe k es mentira todos tienen la misma cara xd es un photoshopmontaje xD

  19. michel casas Says:

    Ninguno se esta quedando dormido es la misma cara


Responder

