[Video] Crazy

marzo 14, 2007

Videoclip de Aerosmith… que si algo tiene…es un cantante con un buzon de correos por boca, solo superado por el incombustible Mike Jagger y por la lengua de Genne Simmons de los Kiss.

A mi la canción…pues oye como que ni me va ni me viene …pero juntar a Alicia Silverstone y a Neve Campbell Lyv Tyler en un video…es algo así como dar alas a la imaginación de los mas degenerados

Saludos

4 Responses to “[Video] Crazy”

  1. Maui Says:

    Siempre me ha encantado ese vídeo.

    ¡Es genial!

  2. wendigo Says:

    Ya… el video…claro… a mi tambien me gusta …el video

    Saludos

  3. suimasen Says:

    El servidor de la empresa no me deja ver el video, pero si no recuerdo mal, aparte de que se llama “Crazy”, no es Neve Campbell, sino Liv Tyler, hija del cantante del grupo ¿no?
    Aún así, fué un muy buen logro juntarlas a las dos cuando aún eras unas niñitas… ahora ya no sería lo mismo…
    Un saludo

  4. wendigo Says:

    Suimasen:
    Ostias… pues va a ser que tienes razón… que las dos estan buenas …pero no vamos a quitar protagonismo a la hija del cantante del grupo que grabo el video ;-P

    Ahora mismo lo edito y después me flagelo ;-P

    Saludos


Responder

