¿Quien dijo…. ?

marzo 12, 2007

Via CurreMail , una recopilación de citas, que hubieran sido famosas si… fuesen ciertas o los personajes pudieran hablar

!Abajo las drogas!
(Los del sótano)

Vayamos al grano
(Un dermatólogo)

Vayamos por partes
(Jack el Destripador)

Entre pitos y flautas se nos pasó la noche entera.
(Las putas)

!No a los golpes, sí a los porrazos!.
(Bob Marley)

Mi esposa tiene un buen físico.
(Albert Einstein)

!No más derramamiento de sangre!
(Tampax)

Nunca pude estudiar derecho.
(El Jorobado de NotreDame)

Ser ciego no es nada, peor sería ser negro.
(Stevie Wonder)

Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en laboca.
(Mónica Lewinski)

Hasta mañana si yo quiero.
(Dios)

Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
(Carlos Distinto)

Me encanta firmar autógrafos en pelotas.
(Un jugador de fútbol)

Yo tengo un pasado muy negro.
(Michael Jackson)

Saludos

One Response to “¿Quien dijo…. ?”

  1. Maui Says:

    Hasta mañana si yo quiero…

    🙂


Responder

