¿Eres un perdedor?

marzo 9, 2007

Si…que pasa?…es viernes y estoy muy aburrido…y aprovechando que, gracias a los últimos test sobre supervillanos y superheroes, cree una nueva categoría ( Aka tag ) …pos oye… que he hecho otro…y resulta que soy Cool ..Prfffff… Eso quiere decir … que para los americanos ( a los que les va como anillo al dedo este test ) Yo seria el puto amo de la fiesta

¿Eres Un perdedor?

I am 75% loser. What about you? Click here to find out!

75% soy Guay, y un 25% de perdedor
¿Que significa esto?

 

Me acerco peligrosamente al lado Perdedor, consiga ayuda pronto

Saludos

3 Responses to “¿Eres un perdedor?”


  1. […] Desvarios de Wendy, me encontre con un post en el que muestra un test para saber si sos perdedor (o un “loser“, para los más […]

  2. tonti Says:

    yo soy reeeeeeeeeeeeeee perdedora!
    en ingles luser no?

  3. lola Says:

    oooooooooooooovvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiioooooooooooo qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqeeeeeeeeeeee wwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiii nnnnnnnnnnnnnoooooooooooowwwwwwwwww jjjjjjjjjjjjjjjooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuu


Responder

