[Galeria] Quien te ha visto y quien te ve 2.9

marzo 5, 2007

El viernes andaba liadillo y con eso de que salgo a las 14:30 …pues era o subir esta galería o perder el compañero que me sirve de chófer improvisado hasta cerca de mi casita…así que la decisión era muy sencilla… odiadme y tal XD

Bueno…hoy os traigo, una de las chavalas que mas me gusto en su momento…aunque ha habido que esperar unos cuantos añitos hasta que pasar la mayoría de edad…para ver que va a mejor… y no lo digo yo…al final del post incrusto un par de vídeos para demostrar que hasta a la gente de blizzard le hizo tilin

Y como los chicos de blizzard no son de piedra…adivináis de quien sacaron el baile de las Elfas Nocturnas en el archiconocido World of warcraft (WoW con permiso de microchoft )…a partir del 0:54s

Este es el vídeo completo…desde shakira no había visto una coreografía que me levantara tanto … la moral

Saludos

2 Responses to “[Galeria] Quien te ha visto y quien te ve 2.9”

  1. Polimero Says:

    HOLY …… 0.0!!!!

    Pero quién es!!! JOER!!! 0.o!!!! sí que está muy buena esa tía… :O! me la llevo oiga!


Responder

