Libertad digital MIENTE y punto

febrero 27, 2007

[Actualizado 28-2-2007] Vaya por diox resulta que por una vez no andan desencaminado en la información, dado que el informe al que hacen referencia no es el mismo que daban en el mundo, es este.

Aunque como siempre para lo único que utilizan dicha información, es para sembrar la duda y la discordia, asi que lamento hacer perder el tiempo a toda la gente que llegue a este articulo erróneo ( sobretodo desde el blog de Nacho Escolar o Periodismo Incendiario )  que son donde he puesto el link en los comentarios, antes de descubrir ( 30 minutos después) que se referían a otro jodido informe

Lo que me gustaría saber es a que se refieren con el análisis Cuantitativo solo se ha realizado sobre las muestras de explosivo intactos y a que se refieren con “someter a envejecimiento esas muestras ”

No he querido meterme en teorías conspiranoicas…pero es que los informes sobre el jodido dnt y su su inclusión en las teorías conspirativas, esta llegando a parecerme la ostia. Bueno parecía que hoy, salvo por los casos típicos de intentar sembrar dudas de los agujerologos…se iba a cambiar la cosa. Básicamente esa sustancia lo único que hacia era contaminar y poco mas…amos que no tenia mucha importancia…incluso en el mundo la cosa estaba tranquila

Y entonces me da por visitar libertad digital… y me asaltan las dudas, vuelvo al mundo y me descargo el informe pericial

Vuelvo al articulo de Libertad digital

Y me encuentro algo … bueno como siempre…igual de lejos de la realidad que una partida de dungeons and dragons

Pincha en la imagen para verla en tamaño completo

Descargaros el informe de el mundo y decidme donde cojones sois capaces de encontrar esas frases resaltadas en LD, supuestamente en las alegaciones finales del informe, son 26 paginas…y eso debería salir en la penúltima y en la ultima
Saludos

3 Responses to “Libertad digital MIENTE y punto”

  1. Maui Says:

    Con el tema de los explosivos de aquí y allá se ha montado un circo que ni el de Miliki.

    Yo ya no me creo nada.

    Por suerte ya no veo la tele, ni leo casi nunca periódicos españoles.

    He dejado de hacerlo porque me cabreo cada vez que les echo un vistazo.

    Todos manipulan para que aceptes su realidad de los mundos de Yupi, sea cual sea.

  2. wendigo Says:

    No si yo ya he aceptado que manipulen y que tergiversen como algo normal… lo que me jodió ( y por eso es el único post político que he subido ) es que literalmente mintieran sobre un documento oficial, como si lo que ellos han resaltado en negrita ( y yo en bloque) estuviera en el informe

    Saludos

  3. xOsse Says:

    Maui eso es justo lo que pretenden algunos, no que crean sus mentiras, sino que tampoco se crean las verdades. Lo que buscan es envolvernos a todos en ambiente de incredulidad permamente. considero que estámos en una etapa en la cual,más que nunca, es necesario tener las ideas muy claras.

    un saludo!


Responder

