[Galeria] Quien te ha visto y quien te ve 2.5

febrero 23, 2007

Lo siento …ayer os falle y hoy me flagelare convenientemente por ello. Aquí llegamos a nuestra fémina numero 25 ( si con la tipica rima graciosa, que todos sabemos pero que no voy a escribir para que no se me llene esto de adolescente buscando hincarla en algo oscuro ) , y ha sido un puro rebote…amos que por que tenia un nombre raro…que si no ni me molesto…pero os puedo asegurar que ha sido ,hasta ahora, el cambio mas Hardcore que he visto

Saludos

9 Responses to “[Galeria] Quien te ha visto y quien te ve 2.5”

  1. Maui Says:

    ¡Que ojos!

    ¡Parece que te mira y te hipnotiza!

    ¡Un saludo!

  2. anaccapote Says:

    pues si, las apariencias engañan, como una niña buena no es tan buena, ja, ja,aj,aj

  3. wendigo Says:

    Maui – ojos…ojos? ..ah si ahora me he fijado … tiene unos ojos como sartenes, cada vez que me mira …se me fríen los [censored] XD

    Anaccapote : Pasar de niñita adorable …a mujer que da miedo…pero también adorable

    Saludos

  4. Sid Says:

    Que mujer mas hermosa!! 100pre que la veo me siento raro :O es la mujer mas hermosa q vi en mi inmunda vida!! y no solo sus ojos son hermosos si no q ella es completamente hermosa!

  5. wendigo Says:

    Sid

    Sera la primavera… que ha puesto tus hormonas a 100 XD

    Saludos

  6. HaScHi Says:

    Es la novia de Derek en American History X, no? Muy guapa y con esa pinta a loca que da tanto morbo xD

  7. wendigo Says:

    Hombreee morbo lo que se dice morbos…pos vale… pero no me digas que no temerias un poco por tu vida si te quedas a solas con ella ;-P

    Saludos

  8. Balder Says:

    Su nombre, Fairuza significa turqueza, que es lo que su padre exclamo al verla cuando nació. Me encanta su look under, y más aún por el tipo de películas que hace.. Mis favoritas son : The Craft, America X, y Personal Velocity… Es la mina más auténtica de Hollywood. viva Fairuza!!!!!

  9. wendigo Says:

    Fijate que nunca me habria planteado que su nombre significara algo ;-P

    Saludos


Deja un comentario