[Galeria] Quien te ha visto y quien te ve 2.1

febrero 15, 2007

Joder, quien iba a decir que cuando empece con esto …iba a llevar ya 21 impresionantes bellezas…y ademas actrices, la mayoría de ellas en activo. Bueno…no me enrollo que me da que no visitáis estos post por mi estupenda gramática ni por mi verbigracia habitual

Saludos

19 Responses to “[Galeria] Quien te ha visto y quien te ve 2.1”

  1. Maui Says:

    Save the Cheerleader, save the world.

    Antes de ver las fotos de mayor pensaba que era Christina Aguilera.

  2. wendigo Says:

    Nahhh … si pongo a la cristina aguilera seguro que la reconoces sin equivocación

    Saludos

  3. Arena Says:

    Esta página es de Hayden Panettiere??????????????

  4. wendigo Says:

    Arena:
    Pues no…es miaaaa… solo miaaaa… mi tesoooooro

    Saludos

  5. pollito Says:

    eres muy hermosa soy de chile y soy u gran admirador de la serie heroes
    cada episodio me deja mas intrigado
    en todo caso
    eres fenomenal!!!
    chao

  6. wendigo Says:

    Aviso a posteadores… a ver almas de cantaro…no os dais cuanta de que esta mujer no va a leeros en vuestra vida, que esto no es un club de fans…es un blog

    Ah..y Heroes mola mogillon Xd ( aunque yo prefiero a la de doble personalidad )

    Saludos

  7. Israel Says:

    hola nose que tan famosa es anivel mundial pero es sensinal

  8. aina Says:

    hola
    alguien save como se llame el actor que hace de hermano de clair en la series de heroes?

    mola mogollon!

  9. caroline!! Says:

    yo si se como se yama se yama layle, pero en la realidad es: randall bentley

    ami me gusta mas PETER PETRELLI, menudos ojos, tengo mi cuartoo yeno de poster de el!!! es el mejor!!!
    y claire tb mola, pero nuse…ay mejores como hiro, hiro mola muxisimoooooooo!!!

    yo ya tengo tos los capitulos de las dos temporadas jiji weno casi tos, MOLA Q TE CAGAS!! i love heroes!!!

  10. karla michel Says:

    hola solo queria saludar y decir que soy tu admiradora adios

  11. karla Says:

    yo no me pierdo ningun capitulo de heroes jijiji

  12. karla michel Says:

    sode QUERETARO me gusto tu actuacion en la peli triunfos robados y ahora en heroes me gusta el poder que tienes y tus hojos me gustan mucho adios

  13. wendigo Says:

    Sigo sin comprender como es posible que la gente lea tan poco… o sea en serio

    Saludos

  14. fredy Says:

    qe onda soi un gran fan tuyo adoro tu actuacoin en heroes soi de torreon coahuila mexico un gran saludo y no dejes de ser ta bella como hasta aora bye tkm contestame


  15. Una chica imponente y una serie buenisima…a ver si consigo bajarme la segunda temporada ke me he kedado con la intriga de ver ke le pasa al pobre Hiro en el Japon feudal…Tienes razon compañero,la gente no le da mucho por leer xDD,KE NO ES EL SITIO OFICIAL DE LA NIÑA ESTA NI OS VA A CONTESTAR A VUESTROS POSTS NI NADA!!!xDD

    El remate OJOS con H…Juas yo me meo xD

    PD:Su mejor aparicion en el capitulo 20 de la primera temporada “cinco años desaparecidos”…DIOS MIO COMO ESTA DE MORENA…mil veces mas sexy ke de rubia.

  16. wendigo Says:

    Yo creo que estaria buena hasta calva😄😄 …pero lo que le hace subir puntos es el traje de animadora ;-P

    Da igual lo que digas… gracias a diox no he puesto ningún post de alguna estrella internacional americana u alrededores…los hoygans serian un cáncer

    Saludos

  17. mretk Says:

    me e enamorado de randall bentley hasta los huesos ¿alguien mem puede decir algo de él?

  18. bonita Says:

    spectacular haiden sigo la serie a y tu rostro cambia mucho a cuando eras pequeña en algo te pareces en que sigues igual de bella


Responder

