Catalogo de Penes Nacionalistas

febrero 14, 2007

La verdad, es que lo mas complicado del articulo ha sido encontrar un titulo, no demasiado sugerente, para evitar que se me llene esto de enfermos, aunque no se yo si estará del todo logrado

¿Que pasaría si el orgullo patrio tuviera algo que ver con la forma del aparato reproductor masculino del sujeto? Teniendo en cuenta sus costumbres y tópicos sobre las diversas poblaciones…

Saludos

16 Responses to “Catalogo de Penes Nacionalistas”

  1. Betsy Medina Says:

    Mira haciendo el trabajo de Stefani encontre esto y es justo para ti….jajaja

  2. miguel angel Says:

    mira esto y de pronto te reiras …claro que no lo envia vladimir pa’ que se ria …. lo estoy enviando yo osea su mujer .si quieres

  3. ivonnex Says:

    haciendo mi tarea encontre lo mas riko…jajaja!!! el mexicano es el de mi enamorado!!!jajaja

  4. luisa Says:

    me cage de la risa jajajaja lo encontre muy original y solo estaba buscando una tarea y con la sorpresita que me encontre

  5. wendigo Says:

    Luisa: En serio … que tarea estabas buscando para acabar encontrando un catalogo de penes como este??? ;-P

    Saludos

  6. CRISTINA Says:

    HOLA ESTA SUPER WAY LA PÀG!!
    ESTA SUPER BUENA
    PERO ESO DEL BABNANO DE AFRICA QUE REPRESENTA QUE ES TAN LARGO I SE AH DE ATAR?
    JAJA ME CAGE DE LA RISA ESTA RE BUENA LAPAS

  7. pene "guebo" Says:

    mira pana esto es una mierda mejor vete a lavar el cu…erpo pon vaginas que pa eso es q estamos los hombre no para ver guebos ademas esos los copiaste por q vi uno y tenia casi todo el continente aver si aprendes y no seas mala copia ok…

    ATTE:

    “THE_BEAST”

  8. Dulce Says:

    Esta página está super………..chistosa y para nada se ma hace que sea morbosa o que tenga un mal sentido, más que el de ver las cosas de una manera divertida, pues es muy gracioso ver penes con la vestimenta tipica del estado, país, etc.
    ¡¡¡¡ARRIBA EL PENE MEXICANO!!!!!!!!!!!!!


  9. […] Catalogo de penes nacionalistas pene “guebo” rebuzning: mira pana esto es una mierda mejor vete a lavar el cu…erpo pon vaginas que pa eso es q estamos los hombre no para ver guebos ademas esos los copiaste por q vi uno y tenia casi todo el continente aver si aprendes y no seas mala copia ok… ATTE: “THE_BEAST” […]

  10. guevaso.net Says:

    falto el super pene dominicano nosotro si lo tenemos grande verdad

  11. paola Says:

    hola soy media timida pero quiero sexo y soy muy reprimida que hago

  12. Pryrios Says:

    Paola:

    Para el primer hombre que encuentres por la calle y te guste, te lo llevas a un callejón y sin ningún pudor ni miedo, le haces una mamada y le das tu número de telefono.

    Ya verás que bien…


Responder

