[Galeria] Quien te ha visto y quien te ve 1.6

febrero 8, 2007

Hoy vamos a uno de los cambios mas radiKales que conozco…aunque seguro que habra cosas mas alucinantes, poca gente sabra quien es por la primera foto…pero aseguro que el 95% lo descubrira…

Saludos

9 Responses to “[Galeria] Quien te ha visto y quien te ve 1.6”

  1. jesica Says:

    shakira es lo mejor de colombia shaki te adoraamossssssssssssssss aun k la gente te critike..

    es pura envidia ers la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr—-

  2. wendigo Says:

    Señoras y señores…os presento al vivo ejemplo del fenomeno fan

    Saludos

  3. talo Says:

    Shakira lo mejor…. sin dUda, los kambios siempre son para mejor y ella se hace kada vez mejor….

    aparte ke es muy rika….

    salUos desde ChiLe

  4. wendigo Says:

    Talo :Personalmente la prefería de morena… aunque yo creo que estaría buena hasta calva XD

    Saludos

  5. rabiye Says:

    mooie foto`s je bent de beste
    vindt ik hoop dat je veel
    geld verdiend van je muziek en
    alles mooi muziek heb je

    xxxxxxxx rabiye
    ik ben lid van jou

  6. norma yazmin gutierrez contreras Says:

    Shakira quiero decirte q eres la mejor cantante y q siempre me ha gustado como cantas y bailas como en el video de beautiful liar y hips dont lie, y las de la intucion, y tus canciones de ciega sordomuda, dia de enero, t lo agradesco pero no, la tortura donde estas corazon, donde estan los ladrones y todos los demas exitos que has tenido la oportunidad d cantarlosbueno yo me despido deseandote lo mejor de las suertes y que hojala y te cases con Sanz


  7. HOLA SHAKIRA SIEMPRE TE HE ADMIRAD,Y SIEMPRE HE TENIDO DESEOS DE CONOCERTE EN PERSONA,YO SE QUE ESO ES MUY DIFICIL PERO EN FIN….. ALGUN DIA BAILARE COMO TU LO HACES ME ENCANTA TU PERSONALIDAD Y TE ADMIRO UN BUEN. GRACIAS TU FAN NO. 1 BETTY CORDOVA DE CHIHUAHUA MEXICO.


  8. hola soy una de las fan de shakira


  9. hola mi sueño es conocerte , soy tu admiradora , tus caciones me gustan mucho, y tambien como bailas tiene mucho ritmo, y eres muy bonita , quisiera verte personalmente pero es imposible ya que estas muy por encima de los demas y has de tener muchos compromisos,cuidate , saludos .


Responder

