[Video] Watching over me

febrero 7, 2007

Volvemos a la carga con algo de metaaaaaaaal . Canción del grupo Iced Earth arrejuntada con un vídeo de los caballeros de zodiaco…pero vamos…que lo interesante es la música….aunque el vídeo no este mal del todo

Saludos

2 Responses to “[Video] Watching over me”

  1. Maui Says:

    La imagen del vídeo es de la saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco.

    He visto bastantes capítulos de esa saga, la última de los Caballeros del Zodiaco, pero no he conseguido verla terminar porque no acabaron la serie, sólo está en cómic (creo).

    ¡Un saludo!

  2. wendigo Says:

    Ni idea chico…yo en esos tiempos no estaba tan enganchado a la serie, aunque por lo que creo ahora han sacado la versión remasterizada y sin censura…asi que puede que se vea integra en España

    Saludos


Responder

