Regresa a 6º de EGB

febrero 5, 2007

Los que ya tenemos una edad, supuesta mente deberíamos ser unos sabios iluminados… pero claro una cosa es lo que debería ser y otra es lo que es… y via CurreMail me ha llegado esta mañanita…la solución a este dilema. Un “flash” interactivo sencillito pero con preguntas que deberían poder responder sin problemas alumnos de sexto de primaria ( o primero de la E.S.O.) , es rápido de contestar… y nos puede dejar a la altura del betún.

[Editado 28-2-2007] Me avisan en los comentarios que la cosa ya no funciona 

Examen

Yo…por supuesto que he aprobado todos… aunque los números siguen dandoseme fatal… y los acentos ni los miro …así que ha bajado un pelin la nota. Pero son -por orden de izquierda a derecha- 6, 6,10,8,7 .

Saludos
PD Espero vuestras respuestas 😛

4 Responses to “Regresa a 6º de EGB”

  1. E-DWARF Says:

    las tendrias si el sitio no requiriera un numero de suscriptor :p

  2. wendigo Says:

    A mi no me pide nada en absoluto

    http://gruporeforma.elnorte.com/graficoanimado/monterrey/regreso_clases06/

    Te carga el flash y vas a “Continuar”… a lo mejor tendras que eliminar las cookies

    Saludos

  3. yomisma Says:

    A mi tampoco me deja!!! me pide la suscripcion al periódico el norte. Si hay alguna alternativa, agradeceria me informaseis…

  4. wendigo Says:

    Yomisma : Parece ser que ya no funciona, he intentado acceder de nuevo, eliminando los archivos temporales y las cookies y me dirige a una pagina en blanco

    Saludos


Responder

