[Video] Black diamond

febrero 2, 2007

No me apetecía comerme demasiado la cabeza, así que os dejo con un tema de los finlandeses Stratovarius…que estos siempre gustan

Saludos

2 Responses to “[Video] Black diamond”

  1. Maui Says:

    Te recomiendo un vídeo de un grupo que me gusta muchísimo…

    “Bliss” del disco “Origin o Symmetry” de Muse.

    A lo mejor no son de tu gusto.

    A mí me encantan por que los discos están muy currados y en directo son fantásticos.

    Fuí a su último concierto en Madrid, en Octubre del 2006, y me encantaron. El mejor concierto de mi vida.

    ¡Un saludo!

  2. wendigo Says:

    Les echaremos un vistazo


Responder

