[Galeria] Quien te ha visto y quien te ve 1.2

febrero 2, 2007

Hoy llegamos a una de mis actrices favoritas – si… también me gusta como actúa – y una de las musas de los babeantes de todos los tiempos, que yo recuerde desde que la vi en las nuevas aventuras de flipper ( si que pasa, uno también es joven y ve cosas de su edad )…no ha parado de mejorar


Saludos

4 Responses to “[Galeria] Quien te ha visto y quien te ve 1.2”

  1. E-DWARF Says:

    ¡Coñó! ¿Seguro que es la misma? Estos “Quien te ha visto y quien te ve” me están resultando realmente sorprendentes.

  2. Maui Says:

    ¡Que guapa ha sido siempre!

    Yo la veía en Flipper.
    🙂

  3. wendigo Says:

    #edwarf : Hombre…salvo alguno que si se ve…que realmente ha cambiado un huevo, la mayoría son de ya te los esperas.

    Maui : Con flipper…no era lo mismo…esta mujer despunto como musa…por lo menos pal menda…en la película El diablo metió la mano

    Saludos


  4. NO SE QUIEN ES NI NUNCA LA ES VISTO PERO POR LAS FOTOS Y LOS COMENTARIO, CREO QUE AUN ASI NO LLA CONOCERES ESTAMOS MUY LEJOS UNO DEL OTRO, Y NO CREO QUE ELLA ENTRE A LEER ESTO, PERO SI ASI SUCEDIERAS, NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VENIR A VER LO QUE HAGO, Y TOMAR ALGO DE AHI PARA LOS FUTUROS DIAS, QUE DE SEGURO QUIERE SEGUIR TRIUNFANDO, TE SALUDA DESDE DOMINICANTO,

    UNO DE SUS ARTISTA

    RICARDO
    MIENTRAS DURE BUENA SUERTE Y GRACIAS POR LA ETERNA MIRADA QUE SIEMPRE REGRESO A VER.


Responder

