Sutileza masculina

enero 31, 2007

Via CurreMail

Un hombre y su esposa están a punto de meterse
en la cama. La mujer se para frente al espejo, se
mira y comenta:
¿Sabes querido? Me miro en el espejo y me veo
tan fea, tengo arrugas en la cara, los pechos se me
están cayendo y las nalgas también,
tengo las piernas gordas y los brazos flojísimos.
Se da la vuelta y mirando a su esposo, le pide:
Sé bueno, dime algo positivo, algo que me haga
sentir mejor.
El marido la observa detenidamente, piensa un
momento y le responde:
Pos… de la vista andas de puta madre¡¡¡

Saludos

One Response to “Sutileza masculina”

  1. Maui Says:

    “Positivo, que me haga sentir mejor,…”

    Ese no entendió las especificaciones del proyecto.


Responder

