Manifiesto a favor de Mama noel

enero 18, 2007

A ver niños y niñas …¿por que tenemos que conformarnos con que cada 25 de diciembre nos visite un gordo barbudo comunista, invento de la coca cola?, que entra en nuestra casa como vulgar ladrón…dándonos un susto de muerte al verlo

 

A mi, personalmente me acojonaría encontrarme a este hombre en el salón de madrugada. Y viéndole la cara … no se como los padres son capaces de sentar en las rodillas de este ser, a sus pequeños querubines… me da mala espina.

Con lo cual , yo abogo por la implantación de la figura mas maternal de una mama noel, aliviaríamos esa tensión de que nos vamos a encontrar al llegar a casa…y la visita a la comisaria arrastrando un saco de 120 kg de espíritu navideño sin conocimiento

Yo si me encuentro esto la noche del 25 al llegar a casa… me pongo de rodillas y empiezo a creer en los reyes magos y en san Iker Jimenez

Saludos

One Response to “Manifiesto a favor de Mama noel”

  1. el Zeta Says:

    uuff

    vaya cambio de papa noel a mama noel

    voto por mama noel sin duda alguna


Responder

