[video] Unholy warcry

enero 16, 2007

No sus asustéis cuando veáis aparecer a Saruman el blanco… no es ninguna treta del señor oscuro para recuperar la tierra de enmedio… es un vídeo de heavy épico del grupo rhapsody

[Editado 26/2/2007 – Se linkea la versión gold del vídeo]

Saludos

2 Responses to “[video] Unholy warcry”

  1. E-DWARF Says:

    A mi el ultimo disco que compré de esta gente (Simphony Of Enchanted Land II) me pareció tal tomadura de pelo que me dejó de gustar todo lo que habían hecho antes.

    Que todo sonara igual a lo que ya habian hecho y ni siquiera se curraran un poco el nombre de albúm me sentó como un tiro. Sobre todo porque tal fiasco lo había comprado y no descargado previamente como era mi obligación.😦

  2. wendigo Says:

    Eso te pasa por se honrado🙂

    Eso no pasa solo con estos grupos… aqui tenemos a jarabe de palo y la oreja de van gaal … que todo suena como el primer single


Responder

