[How to] Desactivar el chip RFID de tu pasaporte

enero 4, 2007

Via wired ( en ingles)

(atención traducción al castellano home made )

Todos los pasaportes expedidos por el departamento de estado de los Usa, a partir del 1 de enero de este año, tendrán insertado el chip de identificación por radiofrecuencia (Rfid) para que los oficiales – y los hackers – de aduanas accedan fácilmente a tus datos personales.

¿Estas paranoico pensando que extraños podrían usurpar tu identidad?

Aquí te comentamos , unas cuantas posibilidades para solucionar tu problema, pero se cuidadoso; falsificar o dañar un pasaporte esta penado con 25 años de vacaciones pagadas en una prisión federal, por no hablar del cuidadoso registro ,rectal incluido , al que te someterán los amables agentes de la ley.

1.- Los pasaportes con Rfid incorporado, llevan un logo incorporado en la parte frontal, estando el chip en la parte posterior del pasaporte
2.- Lo sentimos, dejarte olvidado accidentalmente el pasaporte en los vaqueros y meterlos en la lavadora no funciona. Joderas el pasaporte y el chip seguirá intacto.
3.- Olvídate de meterlo en el microondas, el chip puede arder en llamas y dejar la marca de la quemadura; igualmente … has olido alguna vez un pasaporte quemado?
5.- ¿La mejor solución? Busca una caja de herramientas. con una herramienta metálica de alto poder destructivo y cabeza plana (Aka Martillo ) da un golpe, fuerte y seco, en la parte posterior del pasaporte ( donde se encuentra el chip) probablemente lo desactivara. Que no funcione el Rfidfid no invalida el pasaporte con lo cual … podrás seguir usándolo.

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: