[video] Conan El barbaro

enero 3, 2007

Os dejo, no con el vídeo del dia, si no …con algo casi que mejor -hasta que encuentre algo interesante que me guste – el comienzo de una de las mejores películas del mundo mundial ;-P … y con una banda sonora que dan ganas de salir a la calle con un taparrabos y un espadon😄

Saludos

2 Responses to “[video] Conan El barbaro”

  1. Maui Says:

    “dan ganas de salir a la calle con un taparrabos y un espadon XD”

    Puedes pasar un poco de frío, ¿no?

    ¡Di que si!

    A mí me dan ganas de salír con el espadón, pero no por Conan, sino por los retrasos de la línea 6 de metro, que me traen de cabeza.

  2. wendigo Says:

    Soy del norte…a mi el frió me la pela ;-P

    A mi el metro …la verdad que no me emociona…pero por lo menos la 9 funciona bien

    Saludos


Responder

