El Perro mas pequeño del mundo … consecuencias !!!

diciembre 21, 2006

Via 86400

Nos encontramos con la imagen del perro mas pequeño del mundo…

Acojona … pero claro… esto es en el extranjero… abajo una muestra de lo que pasaría si este perro fuera español

Uuupssssssss ;-P

Saludos

14 Responses to “El Perro mas pequeño del mundo … consecuencias !!!”

  1. ssac Says:

    Está chulo el humor gráfico.

  2. Forestdín Says:

    Yo tenía un perro así pero mi gato lo pisó y palmó el perro …
    saludos

    • Patricia Sarai De León Velázquez Says:

      pobre perrito 1 minuto eso si paso verdad porque sino me estas engañando yo nunca e tenido un perro la unica mascota que tengo es una ninfa es un tipo de pajaro adios mundo.

  3. wendigo Says:

    ssac – Es lo que tiene… y si tienes el pc lleno de chorradas mas facil es

    Forestdin- No quiero saber el tamaño del gato ;-P

    Saludos

  4. paulina Says:

    pf… eh visto perros mas pequeños
    x lo menos mi perro cabia en una mano… y era pequñito.. ese perro no es lo suficiente pequeño!

  5. wendigo Says:

    Po bueno…po vale…po ma legro

    Saludos

  6. nicol Says:

    e visto perros mas bonitos y pequeños

  7. wendigo Says:

    y yo comentarios mas inteligentes

    Saludos


  8. […] 11th, 2007 Via Noticias locas  me acabo de enterar que acaban de destronar a nuestro perro de bolsillo preferido …. y este parece ser el […]


  9. yo tenia un perro asi pero mi papa lo mato cuando llegamos de la tienda y mi papa lo piso

  10. alexis Says:

    quien quiere cojer com migo estoy desesperado

  11. andi Says:

    Los
    Perros mas pequenos los tiene mi chochito


Responder

