Estoy en un BlogRoll !!!

diciembre 19, 2006

Volviendo por el camino iniciado por maikel jackson y mis rayadas mentales, acabo de descubrir que estoy en la lista de favoritos de otro blog, asi sin vaselina… y nada menos que un Blog de 8 mujeres … esto es triunfar y no la coca cola.

Hace “ilu” estar entre los favoritos de alguien sin que medien amenazas o que sean colegas ( a.ka. Amigotes ) aunque estos cabrones hay mas de uno que no me linka, pero bueno la venganza es un plato que se sirve frió… y ya tendrán que bajar de manera inexcusable a las cln del año que viene.

Y con este post quiero inaugurar un nuevo “tag” ya que esto es un desvario en toda regla… pero …que pasa, el blog es mio y me lo follo cuando quiero (aka Chiste del gato, que no quiero que esto se llene de Blogofilos que lo pones todo hecho un ajco)

Saludos

Responder

