Premios Hombre del Año

diciembre 18, 2006

Via CurreMail nos llegan los tres finalistas al concurso de hombres del año

Primer finalista: Amor correspondido

Por su preocupación por cuidar del material en una acampada… en serio es impresionante… la bici duerme bajo techo… y el cabrón abrazándola… o sea… o la mujer es muy mala … o nos hemos encontrado con la perversión suprema… aunque yo creo que la mujer debe ser de esas románticas que le gusta dormir viendo las estrellas… vete tu a saber

Segundo finalista: El fuera borda

Este es para echarle de comer aparte, el momento del cigarrillo es sagrado… fíjense , que como dato curioso, todos van de azul celeste. Este es un impresionante documento gráfico por la igualdad de genero… que se vea que no somos machistas… si quieren darse un paseito en barca que remen ellas cojones

Tercer Finalista : No sin mi Birra

En serio, porque a la mujer no se la ve… pero si esta bien debe ser la mujer perfecta… eso si habría que tener cuidado…porque como suelte las cervezas te puede arrear unas colleja que hasta tus hijos van a salir bien educados

Saludos

7 Responses to “Premios Hombre del Año”

  1. iguales3000 Says:

    Muy significativas las fotos en relación con nuestra temática. Respecto a tus comentarios sobre ellas, lo mismo te pasas un pelo ¿no? Pero bueno…es tu blog.
    Saludos.

  2. oskar Says:

    pues yo me he reido, me han hecho gracias las fotos, me gustaría saber si conoces las situaciones, o las comentas totalmente descontestualizadas.

    gracias

    oskar

  3. wendigo Says:

    Iguales – Este post no tiene nada que ver en absoluto con la temática de vuestro blog, es mas este tipo de fotos (pps normalmente ) llevan muchísimo tiempo circulando por la red, y son tomados como lo que son… puro sarcasmo.
    Como dato aclaratorio, debéis fijaros en las categoría en las que estan incluidos los post, para diferenciar el “tono” de los mismos

    Oskar
    Como he respondido al anterior comentario, son extractos de pps anónimos ( seguramente también descontextualizados), yo me limito a comentarlos desde mi mente “enferma” ;-P

    Saludos

  4. Iguales3000 Says:

    Ya veo, ya, sarcasmo. Cualquier día de estos, algún meneador te acusa de querer esclavizar a las mujeres.
    Este tipo de fotos hechas al revés (hombre utilizado)…igual provocaban alguna otra reflexión.
    ¡Ah! Y sabemos lo que es el humor, el bueno y el malo.
    Saludos.

  5. wendigo Says:

    Iguales.
    Lamento deciros que no le busco tres pies al gato, ni en estos temas, ni en otros.
    Estoy dado de alta en meneame y debo decir que salvo algunos casos puntuales se pueden sacar muchos , y buenos, argumentos de variedad de temas.
    Respecto a “fotos hechas al revés” solo hay que ver la diferente vara de medir de algunos colectivos, segun quien sea el protagonista, en este caso la publicidad, os acordáis del anuncio del nescafe ( enhorabuena los hombres ya podemos hacer dos cosas a la vez) , una marca de electrodomésticos ( detenían al marido por no haber programado bien la lavadora) otra de electrodomésticos ( el perro si sabia poner la lavadora, el hombre no) otra ( un grupo de mujeres tiraban a un hombre a la piscina para probar la secadora) y unos cuantos mas en los que la figura del hombre no salia muy bien parada… ahora bien, como me lo tome yo y la mayoría de gente… anuncios curiosos que logran fácilmente repercusión porque incluso son hasta graciosos.
    Incluso en una serie de bastante éxito con ShinChan podemos observar que la madre esta cada dos por tres dándole capones al marido
    Cambiad el protagonista de esos anuncios ( o la serie )por una mujer… no penséis siquiera que eso podra ver la luz, dado que habrá otra vara de medir por otros colectivos que les gusta salir mas en las noticias que a un tonto un caramelo.

    En serio teneis que aprender a aceptar las criticas, algunas absurdas, pero otras con razon. El caso de las Reinas magas o Mamas noeles… pues yo bajo mi punto de vista, que es una medida publicitaria y creadora de polemica. Papa noel como lo conocemos haoy dia es un invento de coca cola y los reyes magos provienen de una religion donde la mujer no tiene un papel demasiado acorde con sus posibilidades, claramente discriminada por la curia romana.
    Esto es casi igual que pintar muñequitos con coleta y falda en los pasos de cebra… populista y surrealista

    Saludos

  6. mobb Says:

    Estas feministas siempre igual. Buscando cualquier tontería para liarla.

  7. wendigo Says:

    Que me vas a contar amigo mobb … últimamente si no te sientes ofendido por algo … no eres persona.

    Saludos


Responder

