Piercing para estar comunicado las 24h del dia

noviembre 15, 2006

Via Tecnochica

Encontramos la solucion perfecta a nuestros problemas de espacio, el dilema de siempre de donde guardamos el movil esta totalmente superado.

Aunque personalmente me asaltan unas dudas

¿Tendra candado para cuando lo tengamos en modo “Vibrador” ? . La sujeccion no parece todo lo firme que debiera, sobretodo cuando lo transportemos por la calle o transporte publico

¿Vale para todos los moviles? Recordemos que el de la foto esta pensado para abrirse en modo bisagra, asi que es potencialmente peligroso habalr mientras lo llevemos puesto.

Tiene que ser una verdadera putada que te lo roben por el metodo del tiron, asi que supongo que vendra con seguro medico para pagarte el implante de oreja que tendran que ponerte.

Ya paro que veo como se me va la pinza.

Saludos

One Response to “Piercing para estar comunicado las 24h del dia”

  1. lydia Says:

    hace 2 meses me hice un piercing en la lengua ,y me an salido unos cortes en la encia x fuera .me an dixo qe si los cortes no los roza al piercing no beveria ser de el.pero hace unos dias tengo molestias en la encia de una muela.tambien me an dixo qe podria ser de lavarme tanto los dientes pero ya no se qe pensar,algien me puede ayudar?


Responder

