Nuevas medidas de seguridad en Aeropuertos Europeos

noviembre 7, 2006

Ya he desbarrado lo suficiente en otros lares sobre la conveniencia de la medida de no permitir -salvo contadas excepciones- la presencia de líquidos en el equipaje de mano.

Si quieren leer este tema tratado en profundidad os recomiendo

Microsiervos
Seguridad y Negocio

Y sobretodo el primer link de microsiervos

Método de creación del explosivo

Donde en pocas palabras te explican, en ingles, que se han montado todo un guión de hollywood sobre la posibilidad de lograr un explosivo liquido binario con unos botellines de champú. Para mi seria mas fácil introducir cuarto y mitad de C4 y reventar el avión con cualquier detonador sencillito

Pero para que os hagáis una idea de lo que tendréis que pasar a partir de ahora antes de entrar en el avión, aparte de esperas y overbooking, os presento el juego definitivo sobre seguridad aeroportuaria

Seguridad en el Aeropuerto

Saludos
Wendigo
Pd Link robado vilmente al amigote Lopintan ;-P

2 Responses to “Nuevas medidas de seguridad en Aeropuertos Europeos”

  1. elnopintan Says:

    ¡Me robaan!
    Todo un descubrimiento el jueguito.
    Suerte con tu blog, el mio lo tengo algo abandonado

  2. wendigo Says:

    Nahhh , no creo que me retire de trabajar ;-P
    Me conformo con pasar el rato y que otra gente sufra mis desvarios

    Saludos


Responder

