Rayada – Religion

marzo 27, 2006

Estaba yo escribiendo por algún foro, sin ser demasiado concreto; cuando alguien hace una pregunta, a mi parecer, carente de sentido, bueno en si no es una pregunta es una especie de reto
***Jamás he visto una sola contradicción y/o incongruencia entre ciencia y religión. ¿Tú sí? ***

Después de una sesuda respuesta… básicamente Ciencia y creencia (fe), me pire por los cerros de Úbeda, llegando a -Aviso…es mucho mas corto, aquí aun desvarió mas-

Tomando ciertas afirmaciones, que la fe cree irrefutables; Si dios creo al hombre a su imagen y semejanza, ¿tendrá dios ombligo?, y aun así… ¿por que narices lo tendríamos que tener nosotros? , esta claro que utilidad lo que se dice utilidad, pues no le veo mucha -aparte de recoger pelusa – con lo cual cosa de evolución no podría ser. Pero si ya tenia ombligo… entonces ¿fue creado el a su vez?… ¿como?… ¿quien?… ¿seria una cicatriz de sus tiempos mozos?
Y si no tenia…como se le ocurrió… ¿miedo al papel en blanco?

Esta claro que es omnipotente pero cuando creo al hombre, de que color era, supuestamente a partir de ese momento ya no se involucro, y como narices existen chinos, Árabes, Nórdicos, Indios, Negros y demás razas, se aburría y por eso de la diversidad creo un hombre de cada uno… pero entonces tendría que haber mas de un jardín del Edén… por que si no lo sabríamos… ¿seria como una comuna hippie?

Rizando el rizo… ¿la mujer que piensa de todo esto? … hasta ahora esta claro que Dios la creo a partir de una costilla…pero en ¿que se baso? En ningún momento se habla de un Ente superior Femenino, vamos a dios no se le menciona churri de ningún tipo y los ángeles son andrógenos o asexuados, esta claro que es un artista… pero..¿Que tomo como modelo?
Saludos

PD Lo mismo hasta continúo [Edito] No , no continue 😄

Responder

