Solicitar una Vivienda protegida VPP en Madrid

diciembre 29, 2005

Como todo hijo de vecino, si el vecino no vive en la moraleja, se hace bastante necesaria una ayuda a la hora de adquirir una vivienda en Madrid.

Hace unos meses investigando la pagina del Ayto. de Madrid encontré que se ponía en marcha un plan de Vivienda protegida para jóvenes en alquiler con opción a compra y me descargue un formulario en pdf, bastante sencillito, que podías rellenar, imprimir, e irte corriendo a cualquier ayuntamiento a presentar esta “preinscripción”

Me olvide un poco del tema, y al leer la noticia de la cantidad de viviendas que se están preparando, volví a intentar buscar dicha solicitud…casi imposible (sin el casi). Tengo que reconocer que la página en cuestión…no es que haga demasiado fáciles las búsquedas.

Gracias a que guardo casi todo lo que me bajo y veo útil, descubrí el dichoso formulario perdido, y ahora lo pongo a disposición de todo el que lo necesite…muchísima gente seguro

Impreso solicitud vivienda VPP

Pasádselo a cualquiera que estiméis oportuno, y si os toca… invitadme a la fiesta de inauguración del pisito…pleaseeee jejeje

3 Responses to “Solicitar una Vivienda protegida VPP en Madrid”

  1. Joaquin Says:

    ENVIAME EL IMPRESITO porfa

  2. wendigo Says:

    Lo tienes es… moment … ouch…. parece que los de wordpress me jodieron el enlace…. arreglado, solo tienes que descargarlo

    Saludos

  3. Luis Says:

    Perdona, me podrias enviar el impreso en pdf? esq parece que el enlace vuelve a estar no disponible, me harias un gran favor.

    Sabes tambien para cuando se haria el proximo sorteo, si puedes escoger zona (xa estar cerca de tu trabajo…) ando un poco verde pero estoy informandome de todo…


Responder

