El Nuevo Superman no sera tan “super”

diciembre 15, 2005

Si señores, ya sabíamos lo preocupados que andan en hollywood con la doble moral, y en este caso me temo que cierto porcentaje de telespectadores van a salir perjudicad@s.

http://www.noticiaslocas.com/EEFuVyZyZF.shtml

Según publica el periódico “The Sun”, los ejecutivos temen que el “perfil” de Brandon Routh dentro del ajustado traje de Superman pueda generar “distracciones” en la pantalla grande.( en la pequeñita no)

Es por ello que le han ordenado a los productores de “Superman Returns” que modifiquen esa parte de su cuerpo mediante efectos digitales. ( se acuerdan del conde lequio 😄 )

Es un asunto delicado para el estudio. Brandon está muy bien dotado y los ejecutivos no quieren que se vea en la pantalla. Podríamos vernos obligados a borrar ( ¿? — Tampoco es eso joer..pobre Superman ) su ‘paquete’ mediante efectos digitales”, aseguró una fuente a “The Sun”.

Routh, de 26 años, ocupará el lugar que dejó el desaparecido Christopher Reeve, quien logró popularizar al mítico personaje en la pantalla grande.

Saludos

PD Eso si… cuanto mas grande y gorda sea el “Arma” mejor, y si los efectos de la misma implican casquería en cantidad… se corren de gusto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: