[Galeria] Imagenes escondidas

marzo 19, 2007

Via CurreMail me llega un pps de esos que consiguen que las visitas al oculista sean mas habituales…dado que te vas a quemar las retinas intentando descubrir las imágenes escondidas por una bellisima persona con acciones en VisionLab

Encuentra al Perro

El caballo, el oso, el león, el águila, el lobo, el cura, la mujer…y algo mas

La mujer, el caballo, el viejo, el león

10 Caras

Aqui hay 7 caballos ( o eso es lo que dicen )

Un bebe

Saludos

47 Responses to “[Galeria] Imagenes escondidas”

  1. Gabriel_inuyasha Says:

    Encontre 6 caballos nada mas. no encontre el 7 y tampoco encontre al cura.

    Igual, muy buenos

  2. elmer Says:

    alguien me podria decir en donde esta el cura que no lo encuentro

  3. paola Says:

    me gustaa

  4. EDISON Says:

    OHHHHH SON MUY BUENOS LAS DEJARON BIEN DIFICILES

  5. ale y matu Says:

    estuvo bueno pero no encontramos al cura ni el caballo numero 7,pero todo lo demas lo encontre

  6. daniela Says:

    yoise todoooo encontre todo uy faciles pongan mas dificiles la proxima

  7. rosario chaves fdez Says:

    estan buenisimos, nos pone a pensar un y matar el estres.

  8. rosario chaves fdez Says:

    estan buenisimos, nos pone a pensar un rato y matar el estres.

  9. linda luna Says:

    ESTUBIERON BUENISIMAS LAS IMAGENES PERO ME DIO MUCHA FLOGERA ENCONTRAR LAS COSAS DE LA FOTOGRAFIA 2 Y 3 PERO ESTUBIERON CHIDAS A OTRA COSA A LA OTRA PONGAN MAS FOTOS SALUDOS AL CREADOR DE ESTE FORO Y ATODOS SUS BISITANTES CHAO

  10. linda luna Says:

    A OTRA COSA PUEDE ALGUIEN RESPONDERME MI COMENTARIO O LO QUE PIENSAN DE MI PLIS AL QUE ME LO CONTESTE LO VOY A QUERER MUCHO CHAO Y BESOS PARA EL QUE DEJE LO QUE OPINA DE MI COMENTARIO NO IMPORTA SI ES OFENCIVO CHAO

  11. lucia Says:

    esta to guay pero el cura no lo encuentro ni yo ni mi familia,y los caballos solo he encontrao el 5, el 6 y el 7 nada.
    Lo demas chupao too!!,pero el cura no sale,y en la fotografia 3hay un lobo xao.

  12. ammy yassiel Says:

    esta bien chido

  13. E Says:

    NO ENCUENTRO EL BEBE

  14. noe Says:

    donde esta el bb????? no lo puedo encontrar yy casi me meto enn la pamtalla para poder verlo y nada

  15. mauri Says:

    el bebe esta echo d la rama d los arboles tienes que alejarte para poder verlo

  16. noe Says:

    no lo veo al cura… alguien puede ayudarme,……………………..

  17. noe Says:

    donde estan los caballos estoy re ciega solo veo 3

  18. Brenda Says:

    Yo creo q el cura está debajo de la mujer bueno no debajo mismo mas bien tirando hacia las derecha, lo veo encorbado, la cascada perfila su rostro y los arboles le forman una mitra, pero igual me equivoco no sé, q dicen? si alguien más lo ve en otro lugar compartanlo ;) pero sean específicos ^^

  19. Brenda Says:

    encorvado je je

  20. lupita Says:

    Yo por mas q luche no puedo ver ni el cura ni el bebe y de los 7 caballos solo veo 3 plis alguien me ayuda ?????

  21. victoria Says:

    alguien me puede decir quien hace estos cuadros??

  22. victoria Says:

    alguien me puede decir quien hace estos cuadros

  23. María Tolosa Says:

    He encontrado las diez caras la mujer el caballo el viejo y el leon. :D

  24. hydrox Says:

    No veo el perro !!!!° No me digan que es el del medio que parece toro -.-

  25. johan Says:

    estuvo muy xvr
    yo encontre a todo pero menos a los leones ,al viejo si lo encontre y a las 10 caras

  26. yesenia medina c Says:

    estan bien buenos pero no encontre mas q 3 caballos

  27. ivan Says:

    this is awesome

  28. nathaly Says:

    estaban chevere

  29. SErgio Says:

    enrealidad hay 11 caras

  30. Adriana Says:

    Muy buenos, pero la verdad no encontre el cura, ni el viejo y solo observo 5 caballos, si alguien me indica donde encontrarlos les agradezco


  31. donde esta el cura x dios!!!!!!!!!!!


  32. estan faciles tos una mas dificiles deje

  33. jhosmar cespedes Says:

    Demaciado facil esta mas facil que respirar

  34. jhosmar cespedes Says:

    Donde esta el aguila😵😵


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

